19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Pancho Barraza y Grupo Firme renuevan el romance

    La música romántica tendrá un nuevo toque

    Grupo Firme le puso un toque especial al conocido tema musical de Pancho Barraza.

    A propósito de sus 30 años de carrera artística, Pancho Barraza está celebrando en grande, presentando su nuevo material discográfico que contará con 30 duetos, incluido el que ya presentó junto a la popular agrupación Grupo Firme.

    El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales desde el pasado 24 de junio, y hasta el momento ha logrado más de 1.3 millones de vistas en YouTube y se se colocó en el Top 5.

    La producción de dicho material se realizó de día y de noche en lo que parece ser un mirador de un edificio en Mazatlán, Sinaloa, fue dirigida por el mismo Barraza, la producción a cargo de Ricardo Bobadilla.

    “Muchas gracias por este Primer Millón de reproducciones en YouTube del video oficial de Música Romántica que grabé a dueto con Eduin Caiz de Grupo Firme. Vamos por más”, escribió el artista.

    Aparte de la presentación de su material discográfico, se encuentra activa su gira musical titulada La Fuerza del Amor, la cual ha sido muy bien recibida por la gente que disfruta de sus melodías en la Unión Americana y el territorio mexicano.

    Algunas de las canciones que ha inmortalizado Barraza son Mi enemigo el amor, ¿Por qué?, Yo estaba solo y Nuestro Amor, próximamente sabremos si alguna de estas formarán parte del material discográfico de la celebración por los 30 años de carrera artística.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.