16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Pancho “El antifeka”: Es asesinado

    El cuerpo fue reportado al 911

    Neftalí Álvarez Núñez, cantante del género urbano fue asesinado a balazos la mañana de hoy, Jueves primero de Junio. El cuerpo fue encontrado en el estacionamiento de una Plaza comercial, en la carretera PR-167 intersección con la PR-174.

    Al llegar los policías encontraron al cantante de 42 años sin vida en el interior de un automóvil color negro, modelo Infiniti EX35, del año 2008. El reguetonero presentaba varias heridas de bala.

    Pancho “El Anti Feka” colaboró con artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Arcángel, Wisin y Yandel, entre otros.

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

    Una publicación compartida por Pacho El Antifeka (@pacho_alqaedas)

    El atentado se encuentra bajo investigación.

    “Se va a estar trabajando un plan de trabajo para reforzar la seguridad, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, no vaya a ser que este asunto traiga alguna secuela. Pero ya, en efecto, la coronel Margarita George acaba de impartir unas instrucciones y vamos a estar trabajando ese asunto”, comentó el inspector Ramos.

    Álvarez Núñez se encontraba libre bajo fianza desde marzo, luego de ser arrestado por el FBI debido a portación de armas.

    Síguenos en Tiktok y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.