17.8 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    5 chamarras que le gustarán a papá

    Se acerca el Día del Padre, ¿ya tienes tu regalo?

    Estamos a muy poco tiempo de que celebremos al consentido de la casa, papá, y qué mejor que hacerlo con estas chamarras que sin duda le encantarán.

    Sin importar si es moderno o clásico, estos atuendos le encantarán hasta al más serio de los hombres, porque son elegancia pura.

    TAMBIÉN LEE: TEMA DE CHRISTIAN NODAL Y GERA MX LLEGA A 220 MILLONES DE REPRODUCCIONES

    Si además de todo, le gusta el urbano o el género grupero, es casi seguro que te lo habrás ganado en cuanto abra su obsequio.

    Versace

    Chamarra reversible bomber

    La clásica pieza de Gianni Versace será el atuendo a elegir en estas fechas, sobre todo porque personalidades como Canelo Álvarez lo ha usado, y muchos papás querrán imitarlo.

    Springfield

    Mezclilla

    Estamos seguros que el regalo que estás buscando tiene que ser muy elegante, pero nada conecta más con un papá que esta chamarra de Springfield.

    Diesel

    Mezclilla con bolsas

    Diesel ha lanzado el mejor concepto para esta temporada, porque además de lucir fenomenal y muy urbana, le funcionará en todo momento.

    Chester & Peck

    Cuello Camisero

    Si lo que necesitas es algo que pueda usar todos los días, esta chamarra de Chester & Peck de corte recto en tejido plano con cierre al frente es lo que buscas.

    BOSS

    De piel

    Esta cazadora BOSS relaxed fit en piel granulada se puede utilizar con cualquier atuendo, lo que resultará en un gran regalo para el Día del Padre.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.