14.5 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Paris Hilton no está embarazada

    La socialité desmiente el rumor

    De acuerdo con un medio internacional Paris Hilton está embarazada, la también empresaria esperaría su primer hijo junto a Carter Reum.

    Después de una larga lista de prometidos y relaciones fallidas, Paris Hilton encontró al que será el padre de sus hijos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Medina manda mensaje a quienes no quieren vacunarse

    PARIS HILTON NO ESTÁ EMBARAZADA

    El medio Page Six reveló recientemente que llegó a su redacción información relacionada con el embarazo de Paris Hilton, aunque ni ella ni sus representantes se habían pronunciado al respecto.

    Se sabe que la también actriz, ha estado visitando centros de fertilidad para poder tener un hijo junto a su prometido, ya que ambos tienen 40 años y corren el riesgo de no poder tener hijos juntos.

    En su podcast reveló que no está embarazada, explicó que espera a después de la boda para poder hacerlo, explicó que su vestido está hecho a la medida y no se va modificar por el embarazo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce el “Wild Side” de Cardi B

    SE SINCERA SOBRE SU RELACIÓN

    “Él es el chico de mis sueños. … 100 por ciento el indicado”, dijo Hilton en el podcast «Trend Reporter”. “Hablamos sobre planificar una boda todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso”.

    También agregó que: “Estoy entusiasmada con este próximo capítulo y con tener un prometido tan comprensivo”, la protagonista de «Simple Life” a Vogue en una entrevista reciente.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.