17.9 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Pau Mor nos presume su vestido para los Billboard Latinos

    La guapa celebridad asistió a la máxima fiesta musical

    Esta semana se llevaron a cabo los Premios Billboard Latinos, y pudimos ver a muchas celebridades con atuendos muy glamourosos, como Pau Mor, que nos presentó el suyo.

    La diva, que este año presentó los temas “Cuando Tú Me Miras”, “Santa Teresa” y “Adrenalina”, pudo disfrutar por primera vez de la celebración a lo mejor de la música.

    ENTRETENIMIENTO: Eugenio Derbez quieres ser un villano… en Marvel

    El vestido está inspirado en uno Chanel que portó la actriz Penélope Cruz, en color negro con cadenas doradas y una apertura en el abdomen, que la hicieron destacar entre las invitadas.

    “Asistir a los Premios Billboard 2021, es muy significativo, porque sé que voy a recordar esta noche por el resto de mi vida, porque son los primeros a los que asisto”, nos cuenta.

    Foto: Cortesía

    De igual forma, nos confesó que al llegar a la celebración se sintió como si fuera representando a Colombia y Costa Rica, dos países que adora y que son tan representativos en su carrera.

    “Siento una gran responsabilidad, al mismo tiempo, me emociona mucho ver a todos los artistas que admiro desde chiquita, porque sé que va a estar Carlos Vives, por ejemplo, a quien he escuchado desde chiquita”, comparte.

    Aunque no desfiló por la alfombra, Pau Mor tuvo la oportunidad de convivir con los máximos exponentes de la música, a quienes hoy conoce como compañeros y que en el pasado fueron incluso un ejemplo a seguir.

    “Tuve nervios positivos, fue como esa adrenalina que no puedes creer lo que estás viviendo. Fue una noche muy especial, no podía esperar”, contó.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.