15 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
More

    Latest Posts

    Paulina Goto sufrió terrible experiencia en Uber

    La artista asegura que le “metieron” el susto de su vida

    Es muy lamentable enterarnos que Paulina Goto recibió un “susto” de muerte por parte de un chofer de Uber, sobre todo cómo sabemos que están las cosas.

    A través de sus redes sociales, la cantante se expresó a sus seguidores, y les pidió tener cuidado al momento de viajar en un vehículo de dicha plataforma, porque vivió una mala experiencia.

    “Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida”, comentó Goto en la plataforma de Uber al meter una queja, debido a que sintió amenazada su integridad.

    Paulina Goto reveló que cuando abordó el carro, bajó la ventanilla pero el chófer la subió y le puso el seguro, algo que le pareció sospechoso y le pidió que la dejara abajo, pero él se negó.

    “Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no la bajara. Le pedí que dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no”, explicó.

    Debido a la negativa, le ordenó que detuviera el vehículo para que se bajara y éste se volvió a negar, diciéndole que no iba a pasarle nada malo.

    Ante esto, la artista decidió saltar del auto, mientras este avanzaba, y aunque se lastimó un poco, realmente se encuentra bien, pero “muy asustada”.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.