22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    Peinados para esta temporada de conciertos

    Peinados para esta temporada de conciertos

    No hay mejor manera de cerrar el año que cantando tus canciones favoritas. Después de dos años de pandemia los días en casa por fin han terminado y  regresamos a las andadas con  el festival de música alternativa, Corona capital, para después asistir el festival más grande de urbano: Flow fest, pero como si eso no fuera suficiente disfrutaremos de la presencia de Bad bunny y Daddy Yankee.

    Ahora que se viene la lluvia de conciertos y festivales estos son los peinados que puedes llevar para lucir espectacular:

    Trenzas

    La tendencia no.1 en peinados son las trenzas, en cualquier presentación, es decir, puede ser desde un peinado completamente recogido hasta un par de trenzas con cabello suelto y lacio o con ondas suaves. A pesar de que la textura en tu cabello con las trenzas se verá increíble, un elemento que puede levantar el outfit aún más es incluir argollas, glitter, perlas o colgantes , quedarán espectaculares  y los festivales musicales son la ocasión perfecta para utilizarlos.

    Bubble

    Los peinados tipo burbuja son el peinado favorito del Internet (y de las celebridades) este peinado se ha vuelto obsesión por lo fácil que es de realizar y tiene diferentes variantes, ya que, lo puedes combinar con trenzas, puedes utilizarlo completamente recogido para un efecto lifting o suelto con un par de  mechones con ese estilo., de la manera que lo uses se verá increíble, ya que, brinda volumen y una estética fuera de lo común que elevará tu outfit. También puedes agregar accesorios para hacerlo muy a tu estilo con scrunchies, perlas, listones, etc. 

    Space Buns

    Es uno más de los favoritos, es apto para cualquier tipo de cabello, desde el más voluminoso hasta el más fino, es el recogido  perfecto para disfrutar al máximo de cada canción y escenario, este peinado es retro y moderno al mismo tiempo, puedes realizarlo con todo el cabello, también puedes dejar algunos mechones para tener un estilo más natural y despreocupado o bien, solo la mitad dejando el resto suelto para acomodarlo con suaves ondas.

    Atrévete a jugar con un poco de glitter, pedrería y otros accesorios para que le des un toque más especial.

    El peinado que elijas será el complemento perfecto para tu outfit Pero también sabemos que los conciertos duran bastantes horas y la sesión de fotos para conseguir el post perfecto dura aún más, lo importante es disfrutar al máximo y no preocuparte por si el peinado está intacto, NASHI Argán Instant Hydrating Styling Spray es el spray orgánico más solicitado por los profesionales, desenreda y elimina el frizz del cabello al instante. Este spray no necesita enjuague y mantendrá todo en su lugar. 

    Si llevarás cabello suelto con ondas o lacio, NASHI Argán Oil te dará ese toque lindo y natural, una pequeña aplicación te brindará brillo sin dejar apariencia grasosa, suavidad y movimiento para evitar tener un peinado muy firme cual quinceañera. Ambos son versión pequeña para llevar en el bolsillo, prácticos, eficientes y para nada estorbosos. 

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.