18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Películas de amor y desamor para este San Valentín

    Una lista de películas para cuando estás muy enamoradx y también para los días con el corazón roto.

    San Valentín es una festividad que nace gracias al catolicismo, en conmemoración de las buenas obras de San Valentín de Roma. Hoy en día es una fecha que busca festejar el amor en sus mil formas. Hay quienes prefieren disfrutar de este día a solas y hay quienes lo disfrutan con su pareja. De la manera en la que decidan pasar el día una buena película de amor o desamor siempre se disfruta.

    Este San Valentín tenemos unas recomendaciones:

    One Day

    Esta cinta está inspirada en una novela de David Nicholls. La historia entre Emma y Dexter es una de las más largas y emotivas del cine. Durante dieciocho años, son parte de su amistad, se vuelven parte esencial de su vida, hasta que un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

    Call me by your name

    El amor entre Elio y Oliver surge en un verano. Una historia de amor que es un grito a la sensibilidad.

    La la land

    La historia de amor que te rompera el corazón pero de buena manera, este musical te envuelve en cada segundo con la historia de Mia y Sebastian, dos personajes que evolucionan juntos.

    Marriage story

    La forma más real de ver el amor, esta película narra la historia de un matrimonio de la manera más genuina. En esta podemos ver el desgaste que pueden llegar a tener las emociones en una relación.

    El diario de una pasión

    Un clásico del cine romantico, Noah y Allie la historia del primer amor, que sin importar las diferencias sociales se enamoran profundamente.

    Rosas rojas

    Después del casamiento entre los novios Rachel y Heck su felicidad se enfria despues de que Rachel se enamora de Luce, la florista de su boda.

    Orgullo y prejuicio

    Un clásico de la literatura y el cine. Mr. Darcy y Elizabeth Bennet son la muestra de que no hay atraccion más fuerte que la inteligencia y que algunas diferencias pueden ser compatibles.

    Esperemos disfrutes nuestras recomendaciones.
    Síguenos en instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.