23.9 C
Mexico City
miércoles, febrero 21, 2024
More

    Latest Posts

    Películas para crear ambiente de Halloween

    Nuestra época favorita del año por fin ha llegado…

    No hay mejor manera de comenzar las preparaciones de Halloween como con una buena película de terror, aquí te traemos una lista de las mejores de este género.

    El resplandor / The shining 

    El inolvidable viaje al hotel Overlook, no importa cuantas veces la veas, aún no sabemos muy bien qué es lo que más nos aterra si perder la cabeza como Jack Torrence o las historias de cada habitación. 

    Psicosis / Psycho

    <<La amenaza desde la pantalla hasta el público>>

    Una obra de arte que destroza los nervios, además también fue un antes y un después en el cine, pues el guion es un giro completamente inesperado.

    La semilla del diablo / Rosemarys baby 

    La historia de Rosemary Woodhouse es una de las más perturbadoras e inquietantes. Una mujer en la que desatan sus peores miedos y que se trastorna en el lapso de su embarazo.

    El exorcista / The exorcist 

    Un espíritu que se adueña de un cuerpo ajeno, ¿qué es lo que nos hace creer que esto no puede suceder? A dónde van todas esas historías que sí sucedieron y aún no logramos entender. Así es este clásico del terror, no importa las creencias que tengas.

    “Hereditary”

    Un largometraje maravillosamente terrorífico, complejo y estructurado de la manera más inteligente, aunque es una de las más recientes se ha convertido en una de las mejores de los tiempos.

    Estas son las joyas monumentales del cine que vale la pena volver  a ver una y otra vez …

    Cuéntanos si alguna te ha hecho inspirarte en un disfraz, de ser así taggeanos en nuestro Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.