15.5 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje a Ángela Aguilar

    Por su cumpleaños 18, la joven recibe el orgullo de su padre

    Ángela Aguilar es una de las mujeres que más estereotipos está rompiendo en el regional mexicano, y en su casa es la consentida de Pepe Aguilar y toda su familia.

    El orgullo que sienten por la cantante es evidente, y es que ser la más joven de una gran dinastía le ha dado fuerza para conquistar al género y a todos los fans.

    MÚSICA: Desde Guasave Hasta El Cerro De La Silla: El nuevo álbum de El Beteto

    Esta semana, cumplió 18 años y por ello su papá decidió enviar un mensaje en redes sociales, que acompañó con una tierna foto.

    Ángela Aguilar es la consentida de su papá, Pepe Aguilar

    “Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí”, se lee en la imagen.

    “Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo), y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante”, indicó.

    La fotografía en donde se ve a Ángela Aguilar y a Pepe Aguilar cuenta con más de 173 mil likes e infinidad de comentarios, de los fans que están igual de felices de celebrar su cumpleaños.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.