19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Pepe Aguilar y El Fantasma alistan colaboración

    La anunciaron en redes sociales

    Los seguidores de Pepe Aguilar y Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma” se encuentran muy emocionados, pues al parecer, los intérpretes han preparado lo que podría ser su primera colaboración musical y lo dieron a conocer a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

    Con la leyenda de “Muy pronto” en una imagen de la Creación de Adán de Miguel Ángel, los intérpretes dieron una señal de que algo está por venir y que tiene que ver con un trabajo que hicieron en conjunto.

    ¡ESCUCHA ESTO!: Lola Índigo lanza su nuevo tema culo

    Hace unos meses, llamó la atención que El Fantasma visitara El Soyate en Zacatecas, para acudir a la tumba de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, a partir de ese momento, las especulaciones sobre el mencionado featuring no han parado.

    Instagram

    Aunque no se sabe si se trataba de esta colaboración, se prepara un video oficial, ya que en sus historias de Instagram, el hijo de Pepe ofreció algunos detalles.

    “Ojalá les pudiera enseñar quién está aquí en Tayahua, Zacatecas, y lo que andamos haciendo, una filmación. Estoy en shock”, expresó Leonardo Aguilar.

    Según publicaron Pepe Aguilar y El Fantasma en sus redes sociales, el material se estrenará muy pronto.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.