27.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Peso Pluma y Grupo Frontera sacan la mejor cumbia norteña para este verano

    El video musical, dirigido por Abel Baez, presenta a Grupo Frontera y Peso Pluma tocando y bailando afuera de una casa de playa tropical

    Parece que Peso Pluma apenas está comenzando a mostrar su versatilidad musical. Después de su muy esperado lanzamiento de álbum  “Génesis”, el exitoso cantante mexicano lanzó una canción sorpresa de cumbia norteña llamada “Tulum” junto a Grupo Frontera

    El video musical, dirigido por Abel Baez, presenta a Grupo Frontera y Peso Pluma tocando y bailando afuera de una casa de playa tropical. 

    En la nueva pista, el dúo habla sobre cómo convencer a alguien para que deje ir a su hombre y tenga una relación con ellos. 

    Con letras como: “Baby a mi lo que me faltaba eras tu / Tu eres lo mas rico qué hay en el menú / Dile que se despida, que ya estás convencida / Dile que tienes otro hombre ”, el dúo canta esperando que su interés amoroso se fije en ellos.

    Peso Pluma y Grupo Frontera ese año están triunfando

    Antes de este lanzamiento sorpresa, Peso Pluma lanzó su muy esperado álbum “Génesis” que contó con colaboraciones de Natanael Cano, Junior H, Gabito Ballesteros y más artistas. 

    Por otro lado, el grupo mexicano-estadounidense lanzó su tema en solitario “Le Va Doler”, su colaboración  “un x100to” con Bad Bunny y  “Frágil” junto a Yahritza y Su Esencia . 

    No hace falta decir que ambos artistas están teniendo un año emocionante. Aparte de este lanzamiento, cada artista hizo su debut en Coachella en abril.

    Mira el video musical oficial de “TULUM” a continuación.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.