17 C
Mexico City
domingo, junio 13, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Piel perfecta: renuévate y brilla con estos productos milagro

    Tener una piel perfecta no es fácil. Se trata de un esfuerzo diario. Pero con estos consejos estarás más cerca de conseguirla! 

    Sabemos que son muchos los que aseguran tener la fórmula secreta e infalible para lograr una piel secreta. Lamentamos decirte que en realidad se trata de constancia y de seguir los consejos adecuados para poder lucir la piel que siempre deseaste.

    Para ayudarnos con ese objetivo, hay diferentes productos que nos hacen las cosas más fáciles y aquí te los presentamos: 

    Limpiadores Cerave

    No hay nada como una piel limpia. Recomendados por dermatólogos (y tus expertos de skincare favoritos en TikTok), los limpiadores de Cerave son fórmulas sencillas pero efectivas para limpiar tu rostro sin irritarlo gracias a su complejo de ceramidas restauradoras. 

    Re-nueva

    La nueva colección TimeWise 3D de Mary Kay combina resveratrol, vitamina B3 y péptidos para proteger a tu piel de la contaminación, el estrés y rayos UV, desvaneciendo los signos avanzados de envejecimiento. 

    ¡Brillante!

    El Suero Iluminador de Good Molecules te ayuda a lograr un tono de piel uniforme y radiante con su fórmula adicionada con beta arbutina y ácido hialurónico. Además todos los empaques de la marca son reciclables y sus ingredientes son obtenidos con procesos responsables con el medio ambiente.

    El ingrediente milagro (y este si es real)

    La niacinamida es un ingrediente clave en tu rutina de cuidado de la piel porque hace de todo. Desde ayudar a unificar tu tono de piel hasta controlar la oleosidad. Por eso, la marca británica Revolution Skincare te ayuda a eliminar manchas e imperfecciones y reducir la apariencia de poros. Sí, todo eso.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.