16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Piso 21 presenta ‘Nadie La Controla’

    Este tema marca el inicio en una nueva faceta de la agrupación colombiana

    En un año lleno de cambios, la música sin duda ha sido un gran aliado para millones de personas en el mundo, y para Piso 21 ha servido para concretar nuevas metas.

    El arte les han permitido seguir llevando su sonido por el mundo, ya sea conquistando nuevos oídos o simplemente para reafirmar por qué siguen siendo una de las agrupaciones latinas más populares de los últimos años.

    VIDA REGIONAL: Pedro Infante se sentía inseguro ante Jorge Negrete

    Conformada por Dim, El Profe, Pablito y Lorduy, la banda dio fe de este logro al lanzar en marzo de este año su tercera producción discográfica titulada El Amor en los Tiempos del Perreo.

    Este material, del que se desprendieron temas como “Una vida para recordar”, “Más de la una”, “Mami”, “Pa’ olvidarme de ella” y “Tan Bonita”, contó con las participaciones de Maluma, Black Eyed Peas, Zion & Lennox, Myke Towers y Christian Nodal.

    A la par, Piso 21 volvió a entrar al estudio para enfocarse en lo que será su nueva producción discográfica, un material que reflejara sin duda el crecimiento de este cuarteto colombiano y en donde la evolución en sus letras, sonido e influencias musicales, se verán reflejadas en cada uno de los temas que lo integren.

    La carta de presentación de dicho material, cuyo nombre será revelado más adelante, es el vide “Nadie la Controla”, el cual fue dirigido por Charlie Nelson.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.