25 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    Policías detienen a Santa Fe Klan

    La situación se salió de control

    Aún se desconoce a ciencia cierta lo que ocurrió con Santa Fe Klan al haber sido detenido por policías en su natal Guanajuato, pero todo parece ser un clásico problema de abuso de poder.

    Mientras se encontraba haciendo unas historias para invitar a sus fans al concierto que dará el próximo 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México, dos uniformados le pidieron que se detuviera.

    En el video se ve como lo increpan, a lo que el cantante responde: “todo bien, jefe, nada más traigo un gallo”. Una voz, que parece ser la de un acompañante les dice: “están grabando un video”.

    Sin importarles que se trata de un cantante famoso, los oficiales le exigen que abra su mochila, a lo que Santa Fe Klan se niega.

    “No me puede revisar”, reclamó el rapero, por lo que uno de los policías comienza a insultarlo y a exigirle de forma muy fuerte que la abra, e incluso se la intenta quitar.

    Algunos admiradores suyos señalaron que se habría tratado de una detención arbitraria; otros usuarios alegaron que el consumo de cannabis en la vía pública amerita una sanción administrativa.

    Hasta el momento, ni el cantante ni sus representantes han aclarado qué ocurrió tras la detención.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.