21.1 C
Mexico City
jueves, febrero 9, 2023
More

    Latest Posts

    Por segunda vez, Camilo y Evaluna se vuelven a casar

    La pareja ya tiene lugar para su segunda boda…

    Camilo Y Evaluna han estado en boca de los medios las últimas semanas, los rumores de una separación crecían con el pasar de los días. A pesar de las sospechas la producción de “Los Montaner” ha callado las especulaciones y en uno de sus episodios dieron un gran anuncio.

    Una renovación de votos, los cantantes celebrarán nuevamente la decisión que tomaron de pasar el resto de sus vidas juntos en una ceremonia poco convencional pero igual de romántica. Mostrando un frente unido y una relación que no se tambalea ante nada.

    La ceremonia no solo celebraría una historia de amor, junto a Camilo y Evaluna también se sumarían al plan otros miembros de la familia. Una boda múltiple que incluye a Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner, junto con Mau Montaner y su esposa.

    Han seleccionado un destino único y mágico, la India. La familia se está preparando para volver a darse el “sí” y seguir siendo el clan familiar más unido del entretenimiento.

    Instagram:@evaluna

    Esto pone fin a las especulaciones de un problema en la relación de Camilo y Evaluna. El padre y líder de la familia, Ricardo Montaner, se expresó en cuanto a los rumores que rodeaban a su hija.

    “La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”

    Instagram:@evaluna

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.