15.5 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Preocupa estado de salud de Phil Collins

    El músico reveló que le cuesta trabajo sostener las baquetas por un padecimiento en la espalda

    A pesar de las complicaciones de salud que apenas le permiten sostener sus baquetas, el músico británico Phil Collins decidió volver a los escenarios con la legendaria agrupación Genesis.

    Sin embargo, el intérprete de 70 años reveló que ha sido muy frustrante tener problemas de salud, ya que le gustaría tocar con su hijo Nic.

    “Apenas puedo sostener la baqueta con esta mano. Así que hay ciertos problemas físicos que lo impiden”, detalló el artista, además agregó que se verá obligado a cantar sentado a causa de un malestar en la espalda y su hijo tocará su bateria.

    Las presentaciones de Genesis empezarán en octubre en el centro O2 de Londres, después de haber sido pospuestas a causa de la pandemia por Covid-19.

    Hace 20 años, el artista anunció por primera vez su retiro de los escenarios pero la agrupación decidió volver este año.

    En relación a sus padecimientos de salud, en 2009 se sometió a una cirugía de espalda. En 2015 volvió a entrar a quirófano pero fue afectado del sistema nervioso, todo esto le ha provocado caídas y accidentes por el poco control que tiene sobre su cuerpo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.