16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Qué es el pelo tejano? La nueva tendencia de cabello de Beyoncé

    Queen B no nos deja de sorprender con sus looks de pelo que revolucionan la moda

    Beyoncé es la reina de los looks de cabello que proponen, que imponen tendencia y que gritan NOVEDAD con toda la extensión de la palabra. Queen B sabe que su estilo es admirado en cada momento, por lo que además de adoptar los sombreros texanos en su nueva era musical, también inventó una nueva tendencia capilar que está marcando las pautas en estilo y peinado este 2024. Sí, te hablamos de la famosa melena tejana que vas a querer recrear. 

    ¿Cuál es el pelo tejano que usa Beyoncé? 

    Este tipo de tendencia se inspira en las cabelleras sureñas con mucho volumen que hacen referencia a los estados de Estados Unidos como Luisiana, Tennessee, Alabama y Georgia. Lo podemos ver no solo en el estilo de peinado con melenas con estilos mezclados de los años 70, 80 y 90, también aplica en los colores de cabello, pues si quieres hacer un cambio de look al estilo tejano, utiliza rubios y tonos tierra. 

    ¿Cómo es el corte de pelo tejano? 

    Los cortes de pelo tejano son igualmente variados. Desde melenas despeinadas hasta cortes más estructurados, la clave está en lograr un equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Flequillos largos, capas suaves y contornos definidos son elementos comunes que dan vida a este estilo distintivo. 

    Ahora ya sabes cómo llevar este nuevo trend alert que Beyoncé está impulsando a lo máximo este 2024. Así que te invitamos a que salgas de tu zona de confort y te atrevas a llevar una melena diferente al estilo tejano. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.