16.2 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    ¿Qué hay detrás del misterioso video que subió Luis Miguel a sus redes?

    Todo parece que está de regreso

    Luego de la exitosa serie de Luis Miguel en Netflix, todo parece marchar viento en popa para el cantante, al grado de que muchos rumoran que regresará con música nueva.

    Todo comenzó hace algunos días cuando el intérprete de “Hasta Que Te Olvide” compartió algunos mensajes con pistas en redes sociales.

    ENTÉRATE: Jawy estrena tema sobre su ex relación con Manelyk

    El clip que indica “2022…”, y no cuenta con ninguna otra descripción, suma casi las 800 mil reproducciones, pero una persona ha revelado que ya está trabajando en un nuevo disco.

    LUIS MIGUEL REGRESARÍA EN 2022

    Se trata del compositor chiapaneco Carlos Macías, quien le dijo a Gustavo Adolfo Infante que ya está trabajando en temas que grabará El Sol.

    “Desde hace 8 años he estado trabajando con él (…) Últimamente he estado hablando con él porque estamos preparando las canciones de su nuevo disco, me grabó 3 canciones, son boleros y baladas. Yo no he escuchado el arreglo, no he escuchado cómo las canta”, indicó.

    Además, le dijo que Luis Miguel está contento con que se sepa que no se ha reunido con muchos compositores, y que al contrario, va poco a poco haciendo algo que valga mucho la pena.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.