21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Qué le pasó a Junior H? Su cambio físico y de voz en el Vive Latino 2024, motivos

    Tras su presentación, el cantante de “Sad Boyz” habló sobre su estado físico

    Junior H después de un par de meses de descanso, este 17 de marzo se presentó en el Vive Latino 2024, en donde por más de una hora puso al festival de rock, en mood “bélico”.

    Durante su presentación sus fans cantaron y lloraron junto a él sin embargo algo que impresionó a los espectadores fue su cambio de imagen así como lo diferente que sonaba su voz.

    Tras su show, las especulaciones en redes sociales sobre estos cambios en el Sad Boy llegaron. La periodista @chamonic comentó que tenía dos versiones sobre la pérdida de peso: estaría usando un medicamento para bajar los kilos de más o se habría hecho la manga gástrica.

    Junior H habla sobre sus cambios físicos y de voz

    Ante estos rumores, Junior H salió a hablar de su presentación en el Vive Latino 2024. Fue a través de sus stories que el cantante agradeció a sus fans la preocupación por su estado de salud.

    El cantante comentó que después de su presentación en el festival su rodilla se le había dislocado y es que durante meses el cantante ha estado en reposo y en rehabilitación física debido a una operación de rodilla, por los que muchos aseguran que su el haber bajado de peso se debería a dicho procedimiento quirúrgico.

    Además sobre su cambio de voz, el cantante publicó que no había hecho soundcheck antes de su presentación.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.