16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Qué significa Kitty? Kenia Os y La Joaqui nos lo revelan

    En entrevista  para Urbanda, las cantantes nos contaron todo sobre Kitty.

    El nuevo estreno de Kitty con Kenia Os y La Joaqui ha sido todo un éxito en las plataformas y los Keninis no han parado de reaccionar ante esta explosiva colaboración picante que ambas artistas hicieron para mandar un claro mensaje: “Disfrutar de nosotras mismas al bailar”. 

    Sigue leyendo porque Kenia y Juaqui nos revelaron detalles inéditos del lugar donde se grabó el videoclip y de su proceso creativo, exprés que las reto a hacer lo que más aman con estilo y mucha diversión. 

    ¿Por qué se llama Kitty la nueva canción de Kenia Os y La Joaqui? 

    Kenia y Joaqui nos explicaron que prácticamente desde su creación ellas sabían que su nueva rola se llamaría Kitty por ese lado sexy, pero cute que querían darle al concepto de su nuevo sencillo. 

    “Le pusimos Kitty por el coro y porque nos pareció lo más cute de todo. Como es un perreazo nos pareció que lo lindo era el contraste. Elegir el nombre de una canción me parece lo más difícil, si bien es la más breve es como la más conceptual.” Expresaron ambas cantantes. 

    La idea de la canción cobró sentido y fluyó, pues tanto Kenia como Joaqui aseguran que el nombre, incluso la misma canción, lo eligió. 

    “Desde el inicio de la canción sabíamos que se llamaría Kitty. Se lo puso solo la canción, creo.”  Aseguraron ambas intérpretes. 

    ¿Por qué eligieron la locación del video?

    Kenia quiso que Joaqui se identificara con el videoclip, por lo que le encantó la idea de grabar en Argentina. Todo surgió cuando se encontraban trabajando en el estudio y comenzaron a bailar la canción. 

    “Estábamos bailando en el estudio, y de repente dije yo no veo este video si no es en tu barrio, Joaqui. Esa experiencia fue increíble, todo era muy genuino, todo era muy natural” 

    ¿Cómo eligieron los outfits que usarían para el video? 

    Las cantantes quisieron que el stylist tuviera todo el sentido del mundo y que tanto las bailarinas como ellas se sintieran cómodas con ellas mismas mientras disfrutaban de la rola durante la grabación. Por ello definieron sus outfits como: “cute-puti”, según La Joaqui y Kenia Os. 

    ¿Qué rituales hacen Kenia y Joaqui antes de salir al escenario? 

    Kenia Os nos compartió que ella hace una oración y eleva la energía del lugar para transmitirla a todo su equipo: “Primero hago como una oración, mi manager me da la bendición y mi makeup artist me da una patadita como la de la buena suerte. También, siempre hago oración con mis bailarines para pasarnos buena energía entre nosotros”. 

    Posteriormente, Joaqui nos compartió lo que ella también hace para que todo salga bien durante sus presentaciones:  “Me encanta compartir tiempo con mi equipo, mientras estiramos prendemos incienso para que huela rico porque nada que me haga sentir mejor en el mundo que esté todo clean. Me encanta bañarme de perfume antes de salir, algo como en modo Coquette.” 

    Te dejamos el video de la canción para que la disfrutes y bailes al ritmo de Kitty con Kenia Os y La Joaqui.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.