17 C
Mexico City
domingo, junio 13, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Qué te espera este mes? Paco Segovia te lo cuenta

    Amor, trabajo, relaciones, viajes… lo que te depara el futuro según el Horóscopo de Paco Segovia.

    ARIES

    Este mes será muy importante en temas laborales, así que no te detengas sigue tu camino con firmeza, cuida tu economía no son tiempos de tirar el dinero, son tiempos de ahorrar. Si alguien quiere ser tu amigo, no le niegues la oportunidad, no te vas a arrepentir, cuida tu salud principalmente el estómago, cuida lo que comes.

    TAURO

    La rebeldía es parte de tus características querido Tauro, pero esta vez tendrás que doblar las manos ante esa persona que te interesa sentimentalmente y dejarte llevar y amar, cuida tu trabajo no te confíes pensando que tienes todo de tu lado. Tu familia necesitará de ti, ponte alerta por lo que lleguen a necesitar, no te olvides de hacer ejercicio y comer sano y bien.

    GEMINIS

    Nuevas aventuras te esperan Géminis y es que habrá oportunidades de cambios de casa o de lugar y eso te pondrá feliz. Podrás decorar tu nuevo espacio y deshacerte de lo viejo. El amor, con sube y baja, no habrá estabilidad aun, así que espera a que todo se acomode. El universo te apoyará para esos planes de negocio o de trabajo, no te olvides de poner atención en tus pertenecias.

    CANCER

    Alguien del pasado reaparecerá en tu vida y será como película de terror, no vayas a caer en la trampa del pasado que será muy difícil salir de ahí. Un amigo te confiará un secreto y te sorprenderá lo que te dirá. Cierra la boca, no te vayas a meter en problemas. Las rodillas y la espalda es donde debes de poner atención.

    LEO

    Recuperarás dinero que creías perdido y en hora buena por que te alivianara en estos tiempos, la actitud es lo mas importante y pronto verás por qué te lo digo, no puedes gastar más de lo que ganas ya que puedes acarrearte problemas de deudas, bájale a tu carácter que te puedes cerrar las puertas.

    VIRGO

    Florecerá una amistad que se rompió o hubo distanciamiento, todos merecen una segunda oportunidad. No guardes rencor y sigue adelante. Cuando andes en la calle cuídate mucho y pon atención con tus pertenencias, no dejes de poner atención en tu salud y síguete protegiendo. Recibes dinero que no esperabas, enhorabuena.

    LIBRA

    Pon atención en tus seños que te darán mensajes de cuál camino debes de seguir en tu vida ahora que estas esperando una señal ya que llevas tiempo queriendo cambiar de vida. Oye, tienes que dejar a un lado los caprichos que no te van a funcionar ya con tu pareja, fluye y deja fluir, pon atención en tu hogar y los arreglos que urgen.

    ESCORPIO

    Viaje a la vista y después de tanto tiempo de no hacerlo será una agradable experiencia. No bajes la guardia y recuerda seguir con los protocolos de sanidad para que te evites algún contratiempo, alguien de tu pasado que se portó mal contigo te buscará para ofrecerte perdón y poder arreglar las cosas. Es bueno dar oportunidades a quien las merece… analízalo.

    SAGITARIO

    No te dé miedo emprender algo nuevo pero sí ve qué terreno estarás pisando antes de hacerlo. Tus objetivos solo tu los puedes forjar y hacer que crezcan, no culpes a nadie, tienes que aprender a madurar en todos sentidos. El dinero llegará, no te preocupes está muy cerca y podrás descansar de las deudas.

    CAPRICORNIO

    A veces eres muy testarudo y eso no te deja ver con claridad tu camino. Ojo: eres demasiado desconfiado y eso puede cerrarte puertas de grandes negocios. También esos corajes que te la pasas haciendo pueden estar afectando alguna parte del cuerpo y no te estás dando cuenta, será mejor que tomes meditación o controles tu ímpetu.

     

    ACUARIO

    Se transforma tu vida en todos los sentidos principalmente en cuestiones laborales, puede ser que te vayas de donde vives. Cambio de lugar, trabajo, residencia todo puede suceder en estos tiempos, tus ahorros te han ayudado pero no son eternos por eso es bueno tomar nuevas opciones. Cuida tu dentadura acude al dentista.

    PISCIS

    No te cierres a nuevas experiencias porque saldrá algo que no habías descubierto de ti. Ahora fluye con la energía del universo y sigue tu instinto, no hagas caso de las voces a tu alrededor que luego nadie puede entender lo que te pasa más que tú mismo. Si andas en auto ten precaución y conduce con cuidado, no andes distraído, evita accidentes.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.