26.6 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Quevedo se retira con “La Última”

    El artista comenta que quiere descansar

    “2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar y 2024 desaparecer”, se escucha en “Ahora qué”, uno de los temas del disco que Quevedo sacó a principios de 2023. Y nunca una letra fue tan real.

    Ya que este 31 de enero, el artista canario se ha despedido temporalmente de la música con su tema “La Última”.

    “Recién llega’o de MEX compa’ la neta

    Que ya no tengo metas, voy a vender mis letras

    Llené todas las arenas, me compré 10 cadenas

    Pero ni los sold out ni el VVS en oro blanco me completan”, es parte de la letra de la canción que al parecer describe la manera en que se siente Quevedo.

    El tema ha dejado sin palabras a todos sus oyentes primero por ser tan sincero en su letra y segundo por JC Reyes, Ergo Pro & Ill Pekeño, Abhir Hathi, Lola Índigo, Mora, Cruz Cafuné, Rels B, Hoke, Lucho RL, Juseph, Maikel DelaCalle, Ovy on the Drums, Saiko, La Pantera, Omar Montes y Yandel , los cuales han salido en el videoclip del sencillo.

    Por este cameo de grandes artistas, los internautas han comentado que la despedida de Quevedo podría ser marketing y que estas estrellas podrían ser las colaboraciones que tendrá en su nuevo álbum.

    Sin embargo Quevedo comentó que no se trataba de un nuevo proyecto:

    “Me paso por aquí para darles las gracias por todo lo que ha pasado este año. Sé que se está comentando en TikTok que voy a sacar un nuevo álbum, pero las cosas no son así, yo no soy una máquina.

    “Para sacar un nuevo álbum, primero tendré que hacerlo y los artistas necesitamos tiempo. Realmente, desde que salió ‘Cayó la noche’ no he parado y necesito vacaciones. Les doy las gracias a todos, pero no esperen verme por las redes, voy a intentar desconectar”.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.