22.9 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Quién Bellakath y por qué la tienes que escuchar?

     De abogada al flow fest 

    “Una gatita que le gusta el mambo, con todos los malos sale a bellaquear, una gatita que le gusta el mambo, con todos los malos sale a vacilar”.

    Seguramente leíste cantando y es que esta canción se ha viralizado en redes sociales por su ritmo tan pegajoso, pero ¿qué tanto sabes de la intérprete?

    Este fin de semana Bellakath se presentó en el flow fest, dónde causó sensación con sus canciones. Su nombre real es Katherine Huerta, Licenciada en Derecho, egresada de una de las mejores universidades del país, la UNAM. Sus inicios en la música fueron inesperados, pues nunca imagino qué tendría tanto éxito.  Su popularidad comenzó al participar en el programa “enamorándonos”, aunque su aspecto era totalmente diferente al de hoy. 

    El nombre que ha escogido para su carrera es una mezcla entre Katherine y Bellaka. Con 25 años de edad se ha posicionado entre las más escuchadas del género urbano, gracias a su visión musical. 

    Bellakath tiene 9,8 millones de reproducciones en su sencillo “Gatita”, su sencillo más reciente es “Flow de la calle” que cuenta con un poco más de 200 mil reproducciones a pocos días de su estreno. 

    Nos encanta ver a mujeres con súper poderes como Katherine, ¿ustedes que opinan?

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.