19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    ¿Quién era Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo?

    Seguramente en este momento ya has visto las muestras de carillo que distintas personalidades del regional mexicano han dado a la familia de Yrma Lydya.

    Con 22 años y toda la vida por delante, ella era hija de Carlos Quiñones, quien fuera uno de los empresarios más influyentes de México, y comenzó su carrera en programas como Fiesta Mexicana de Las Estrellas.

    Su agresor, era un abogado de 79 años de edad con el que estaba casado, y con quien se encontraba en un restaurante de la Ciudad de México.

    La policía, al ser alertada de la situación, detuvieron al sujeto que intentaba huir a bordo de un vehículo. Posteriormente le informaron sus derechos de ley y trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

    Yrma Lydya, una joven que estaba cambiando la música

    Yrma participó en el espectáculo GranDiosas, que reúne a varias de las más grandes cantantes de género ranchero, banda, norteño y mariachi.

    La intérprete ofreció una gira este año como artista invitada de Angélica Carrasco, María del Sol, Dulce, María Conchita, Alicia Villareal, Karina y Janette.

    Hace algún tiempo, Yrma Lydya fue reconocida por el Senado de la República y la Cámara de Diputados con el Premio Nacional de Cultura y con el Doctorado Honoris Causa por sus aportes a la cultura y méritos propios.

    En la televisión, participó en programas como Matutino Express, Música Hecha en México y Bandamax, entre otros.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.