Seguramente en este momento ya has visto las muestras de carillo que distintas personalidades del regional mexicano han dado a la familia de Yrma Lydya.
Con 22 años y toda la vida por delante, ella era hija de Carlos Quiñones, quien fuera uno de los empresarios más influyentes de México, y comenzó su carrera en programas como Fiesta Mexicana de Las Estrellas.
Su agresor, era un abogado de 79 años de edad con el que estaba casado, y con quien se encontraba en un restaurante de la Ciudad de México.
La policía, al ser alertada de la situación, detuvieron al sujeto que intentaba huir a bordo de un vehículo. Posteriormente le informaron sus derechos de ley y trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
Yrma Lydya, una joven que estaba cambiando la música
Yrma participó en el espectáculo GranDiosas, que reúne a varias de las más grandes cantantes de género ranchero, banda, norteño y mariachi.
La intérprete ofreció una gira este año como artista invitada de Angélica Carrasco, María del Sol, Dulce, María Conchita, Alicia Villareal, Karina y Janette.
Hace algún tiempo, Yrma Lydya fue reconocida por el Senado de la República y la Cámara de Diputados con el Premio Nacional de Cultura y con el Doctorado Honoris Causa por sus aportes a la cultura y méritos propios.
En la televisión, participó en programas como Matutino Express, Música Hecha en México y Bandamax, entre otros.