15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    ‘¿Quién Es La Máscara?’ confirma a su nuevo elenco

    Ya iniciaron las grabaciones de la tercera temporada del reality show

    Después de tanto tiempo de espera, han arrancado las grabaciones de la tercera temporada de ¿Quién Es La Máscara?, uno de los reality show preferidos del público mexicano en donde varias celebridades ocultan su identidad detrás de un personaje.

    En la primera temporada, Vadhir Derbez obtuvo el triunfo al haber interpretado a “Camaleón”, mientras que en la segunda entrega fue María León la que levantó la corona al darle vida a “Disco Ball”.

    Aunque todavía no se sabe qué personajes competirán, la producción reveló con una fotografía publicada en redes sociales que Adrián Uribe fue elegido para desempeñarse como conductor y Alan Estrada estará a cargo del backstage.

    En las dos temporadas pasadas, Omar Chaparro y Natalia Téllez llevaban la batuta del programa pero por temas de trabajo se despidieron del formato.

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

    Una publicación compartida por ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara)

    Con respecto a los investigadores, Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita se mantienen en su puesto, la única ausente será Consuelo Duval, luego de haber debutado como conductora de El Retador, por lo que su lugar será ocupado por la actriz Mónica Huarte, a quien conocemos por su participación en la serie de comedia 40 y 20 dándole vida a “Rocío”.

    “Estamos listos para un año más de misterio y diversión ¡Nos vemos pronto en ¿Quién es la máscara? 2021!”, se lee junto a dicha instantánea.

    La producción continúa a cargo de Miguel Ángel Fox y el estreno podría estar programado para finales del mes de septiembre o inicios de octubre para culminar antes de terminar el año.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.