17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Quién es Milagros Pabón, la supuesta hija no reconocida de Luis Miguel?

    Hasta el momento Luismi no ha reaccionado sobre la noticia de tener otra hija

    Milagros Pabón afirma ser la hija no reconocida de Luis Miguel, y su parecido con el cantante es increíble. A través de su cuenta de Instagram, Milagros ha hecho fuertes declaraciones, señalando que Luis Miguel es su padre.

    En sus stories, ha compartido un video que muestra el crecimiento de “Micky” a lo largo de los años, acompañado de la frase “¡Story time de por qué Luis Miguel y yo somos tan iguales?”.

    ¿Quién es Milagros Pabón?

    Milagros Pabón es una joven de 25 años de nacionalidad venezolana, se graduó en Comunicación Social en la Universidad de Venezuela y actualmente vive en Miami.

    En sus redes sociales, Milagros ha comparado fotos de ella y Luis Miguel, afirmando que su parecido es notable. Aunque asegura que ser hija de Luis Miguel no le ha traído ningún beneficio “por ahora”, esta historia ha captado la atención de muchos.

    Cuántos hijos tiene Luis Miguel

    Luis Miguel ha sido un padre poco presente con sus tres hijos, incluso su hija mayor, Michelle Salas, fruto de su relación con la actriz mexicana Stephanie Salas, tardo en reconocerla 19 años.

    Mientras que con la actriz Aracely Arámbula, tuvo dos hijos: Miguel y Daniel, los cuales han sido criados por su mamá.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.