21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Quién es Oscar Alejandro? El youtuber que fue arrestado por esta razón

    El youtuber ya fue puesto en libertad provisional

    El nombre de Oscar Alejandro Torres Martínez se volvió tendencia este fin de semana por ser un youtuber de origen venezolano detenido en su país por “actividades relacionadas al terrorismo”. El creador de contenido fue arrestado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.  

    En Latinoamérica y Centroamérica es conocido por sus videos de turismo y viajes. Oscar siempre ha tenido una pasión por mostrar todo el mundo y los diversos lugares que visita, ha logrado tener más de un millón de seguidores en su canal de Youtube.

    Conoce a Oscar Alejandro, el youtuber arrestado en Venezuela 

    Oscar Alejandro Pérez Martínez, es comunicador y nació en Valencia, Venezuela, el 14 de octubre de 1986. Graduado en Comunicación Social con especialización en Audiovisual por la Universidad Arturo Michelena, Pérez Martínez inició su trayectoria profesional desde una edad temprana. Con una sólida experiencia en medios de renombre como Venevisión y EvTv (Miami), Oscar se trasladó a Miami, Florida, en 2015, donde continuó consolidando su carrera con éxito.

    Actualmente, Oscar Alejandro no solo brilló en los medios de comunicación, sino que también ha conquistado el mundo digital con su canal de YouTube, que cuenta con más de un millón de suscriptores. Además, como muestra de su relevancia en la esfera digital, ha sido galardonado con los prestigiosos botones de plata y oro de YouTube por superar los 100.000 y 1.000.000 de suscriptores, respectivamente, así como con el codiciado premio “YouTube Next Up” en 2018 en Los Ángeles, California. 

    ¿Por qué fue arrestado Oscar Alejandro? 

    Diversos medios de comunicación han reportado que fue detenido supuestamente por un contenido grabado en Venezuela, en el cual mostraba un edificio de la banca financiera de su país en donde hizo un comentario que hablaba sobre “si caía una bomba en esa institución podría quedarse todos los venezolanos sin banca”. Por lo que las autoridades de su país no se tomaron esta expresión a la ligera y decidieron tomar medidas drásticas. 

    El youtuber ha viajado alrededor de 28 países mostrando distintos lugares turísticos de los mismos, con contenido altamente positivo. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su detención y lo que se sabe es que ya fue puesto en libertad. A través de su cuenta de X, Oscar asegura que en unas horas más contará todo lo que vivió y los detalles de su arresto por terrorismo. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.