26.4 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Rauw Alejandro viste la marca mexa Tanamachi en su collab con Miguel Bosé, “SI TE PEGAS”

    La firma mexicana que esta rompiendo fronteras al formar parte de “Playa Saturno”

    Por: Axel Ruiz

    El álbum más reciente de Rauw Alejandro, “Playa Saturno” sorprendió al tener múltiples colaboraciones con artistas entre ellos la de Miguel Bose,“SI TE PEGAS”,  donde la música y la moda hicieron un match perfecto. 

    En el video oficial podemos observar el regreso de Miguel Bosé tras 10 años de no pisar la escena musical. Con looks monocromáticos en colores blancos y negros fue como apareció Bosé para demostrar que su trabajo para recuperar su voz están teniendo efecto. 

    @theurbandamagazine #rauwalejandro ft #miguelbose ♬ SI TE PEGAS – Rauw Alejandro & Miguel Bosé

    Rauw en Tanamachi 

    Como referente de la moda de la gen Z, Rauw Alejandro aparece con seis cambios de ropa con una estética muy Y2K en combinación con lentes oscuros y un hairstyle en rastas azules. 

    La moda mexicana no se hizo esperar ya que, en el cuarto atuendo, Alejandro usa un total look de la marca Tanamachi en color azul de su más reciente colección “Paraíso 3000” que está inspirada en Acapulco.

    Materializando la esencia de los uniformes de salvavidas y los buzos esta colección se crea mediante sobrantes de materiales de un taller y cada pieza esta pensada para utilizarse de distintas maneras con jaretas que se pueden intercambiar para cambiar la silueta. 

    Toshi Tanamachi cofundador de la marca compartió en sus redes fotografías del artista puertorriqueño con el conjunto de Chaleco T y Shorts Outdoors styleado por Chloe & Chenelle Delgadillo.

    No sé tú, pero en Urbanda amamos ver a Rauw Alejandro en marcas mexicanas, ¿tú qué opinas?

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.