16.2 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    RBK se acerca al gospel con esta nueva producción

    Así suena lo nuevo del dominicano

    El dominicano Rubinsky Rbk, conocido como la oveja negra, es uno de los MCs y raperos gospel más reconocidos de Latinoamérica.

    Sus canciones son un mensaje de salvación y esperanza, en clave de beats que le hablan a todos los públicos y que se proponen compartir la palabra de Dios sin importar nada. 

    Rbk ha colaborado con los más grandes de la escena hip hop gospel como Redimi2, Natan El Profetta, El Phillipe y más, consagrándose como parte de los “Trapstornadores”. 

    Rubinsky, natal dominicano, se encuentra radicado en México en busca de extender su impacto en la audiencia de este territorio clave para el género en toda Latinoamérica.

    LO NUEVO DE RBK SE ACERCA AL GOSPEL

    Esta es la primera entrega de su nuevo álbum “Conocí Una Oveja”. Esta canción presenta un beat creciente, envolvente, que fusiona hip-hop con samples y melodías de jazz clásico, y que se convierte en un escenario perfecto para describir el proceso de trascendencia inspirado en Dios y sus “Canciones Eternas”.

    Con este single Rbk habla de su identidad, de su esencia como rapero y compositor, busca fortalecer el legado que deja en la escena hip hop no solo gospel.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.