20.7 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Recap de todo lo que nos dejó Flow Fest 2022

    Una oda al reguetón viejo y un recibimiento para los nuevos

    Este fin de semana se llevó a cabo el festival Coca Cola Flow Fest 2022, en este se reunió lo mejor del nuevo y viejo reguetón. Logrando unir más de tres generaciones en un fin de semana.

    El festival se celebró el 26 y 27 de noviembre. Este contó con cuatro escenarios, el Coca-Cola Stage, Sprite Stage, Dembow Vickys y Boombox Vickys. Esta edición reunió a los más grandes del género, entre los que se encontraban Árcangel, Don Omar, Jbalvin, Jhayco, Mike Towers, Eladio Carrion y Nicky Jam un headliner que conquistó y puso a bailar a todos.

    Algunos de los que asistieron lamentaron el empalme que hubo entre los más esperados, afortunadamente no estaban tan lejos el uno del otro, lo que les permitió correr de un escenario a otro. Sin importar el clima, deslumbraron los oufits y maquillajes.

    El sábado pudieron disfrutar del cierre de Jbalvin que prendió a todos los asistentes con su show lleno de energía, mientras que en el lado contrarío Annuel cautivó a sus fans. 

    El día domingo Arcángel arrasó con la asistencia, recaudando en su escenario cerca de 80 mil personas que coreaban sus melodías, demostrando una vez más que no importa cuanto tiempo pase, las viejas y las nuevas generaciones seguirán escuchando su música, pues es un ícono del género.

    Para el cierre del concierto, Don Omar saturó su escenario con miles de personas que corearon “Ella y yo”, “Taboo” , “Salió el Sol” entre muchas otras.

    Hubo jóvenes promesas del Urbano tales como Rei, Ferxxo, Llano, Maria Becerra, Ingratax y muchos talentos más que reunieron a todos los fans del festival. 

    Esta edición ha sido una de las más importantes, ya que tuvo récord de asistencia. Ahora solo nos queda esperar por el 2023 y el nuevo cartel. ¿Cuál fue tu parte favorita?

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.