25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Regalos originales de San Valentín con Ale-Hop

    Es momento de obsequiar las ideas más originales para demostrar amor…

    San Valentín es una celebración especial para hacerle saber a nuestro only one y/o a todxs las personas que amamos, lo importante que son en nuestra vida.

    ¿No sabes que regalar? La respuesta puede estar en Ale-Hop, la marca española que es la boutique #1 de obsequios con una gran variedad para San Valentín (y cualquier celebración más).

    Con poco menos de dos meses del año, todavía estamos a tiempo de cumplir propósitos y enfocarnos en nosotrxs mismos, por lo tanto, ya sea que decidas regalar a alguien más o hacer un regalo propio, te dejamos algunas opciones para no fallar en el intento.

    Es tiempo de dar y sentir amor

    El bloque de yoga de Ale-Hop es ideal para fortalecer mucho más los músculos a la hora de hacer ejercicios intensos.

    La comodidad es básica para estar bien contigo mismx, por eso, unas pantunflas siempre serán el regalo soñado, se pueden convertir en tu calzado favorito, para iniciar el día como para terminarlo.

    Un masaje es el regalo más especial que podemos dar, por lo tanto, los cojines de masaje de Ale-Hop deben ser esa pieza infalible en tu hogar.

    Para plantear bien todas las ideas, una mesita es ese artículo que no debe faltar en el hogar para mantener orden. Además lo puedes usar para un desayuno sorpresa, para lectura o trabajo en casa.

    Si hay algo que nos gusta es todo aquello que le da estilo a nuestro entorno. Unos jaboncitos en forma de corazón para hacer un ambiente cute en compañía de los que más quieres.

    una alcancía para guardar los sueños y todas esas metas a corto y largo plazo, seguro tienes una.

    En caso de que quieras obsequiar un detalle, más allá de las flores y chocolates, estas recomendaciones de Ale-Hop te sacarán del apuro.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.