22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    Rei, ritmos sublimes.

    “Volvimos el calor en hielo, una mirada dice más que mil palabras
    Y la tuya me dijo de todo”

    Julián Reininger, mejor conocido como Rei, proveniente de Buenos Aires, ha llegado a cambiar el trap con su forma de componer al tener una esencia inigualable. Por eso nos emociona tanto tenerlo dentro de nuestras entrevistas urbanda.

    El comienzo de Rei dentro del género urbano, fue en pequeñas rondas de free style lo que eventualmente lo llevo a grabar pequeñas maquetas con amigos, hasta que en algún momento dado sus canciones lo llevaron a dar apertura a uno de los escenarios favoritos del flow fest en noviembre del año pasado. Mismo en el que fue recibido con mucha calidez.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por 𝕽𝖊𝖎 🏁🏎 (@j.reiii)

    Sonidos sublimes.

    Si bien el Trap ya es un género bastante conocido dentro del urbano, cada día escuchamos más propuestas respecto a este. Pero, ¿qué es lo que lo hace tan especial? 

    “Cada uno tiene su magia y yo creo que mi magia fue la responsabilidad, el amor que le tengo a la música y la constancia. Soy una persona muy constante con lo que hago y me pongo metas todo el tiempo, de muchos aspectos, entonces creo que ese es mi se secretó” – confesó

    El comienzo de un cambio. 

    Rei ya tiene ganado el corazón de los Argentinos, sin embargo, su talento le ha permitido ir abriendo puertas a otros países, entre ellos el nuestro. Ahora mismo, Rei espera conquistar el público más internacionalmente, además de que se presentará en Lollapalooza 2023.

    Ser parte de festivales tan grandes comienza a ser un antes y un después dentro de su carrera, además que también fue el telonero de Bad Bunny en Argentina. Su carrera ha comenzado a despegar. Julian está lleno de autenticidad, aunque la vida le ha cambiado, busca que su esencia sea la misma y que al mismo tiempo que encuentre una mejor versión de sí mismo. 

    Sus inicios iban dedicados a los autos, ahora ha transformado el RKT, un género que también lo hace representar sus raíces muy a su manera. Ha comenzado con poner un poco de su esencia en un género que poco se conoce fuera de Argentina. Sus temas ahora llenan la cumbia de romanticismo y ritmos sublimes.

    Un día de manera natural comenzó a tocar el piano y desde entonces nació su rkt romántica. Crecer y madurar es parte de los procesos como seres humanos, Rei es un artista que ha logrado brillar gracias a su trabajo. La clave de su éxito es su talento nato. La creatividad que pone en cada beat, pero más que cualquier otra cosa, su ideología que lo ha ayudado a mantener su alma tal y como él lo quiere. 

    Rei está dentro de nuestra playlist, agrégalo a la tuya y disfruta de su música. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.