15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Reportan el fallecimiento de integrante de Fuerza Regida por una balacera

    Aunque la agrupación no ha emitido ningún comunicado medios locales aseguran que el fallecido era parte de la seguridad de Fuerza Regida

    La violencia vuelve a sacudir el mundo de la música regional mexicana, esta vez afectando a Fuerza Regida.

    En un trágico suceso, el equipo de seguridad de la banda fue víctima de un violento ataque armado que lamentablemente resultó en la pérdida de uno de sus miembros.

    Las redes sociales se inundaron con imágenes y videos que mostraban el vehículo en el que viajaban los miembros del equipo de seguridad de Fuerza Regida, que fue objeto de múltiples disparos.

    Una de las personas que formaban parte de este equipo perdió la vida debido a las graves heridas causadas por los disparos. Las circunstancias detrás de este ataque aún no han sido esclarecidas, y hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre los motivos que llevaron al grupo armado a abrir fuego contra la camioneta de Fuerza Regida.

    Este triste episodio tuvo lugar en la Autopista Puebla-Orizaba, específicamente en la zona de Cumbres de Maltrata.

    El miembro fallecido, cuyo nombre aún no ha sido revelado, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco. Sin embargo, las heridas que sufrió eran tan graves que, lamentablemente, no pudo sobrevivir una vez que ingresó al centro médico. Se sospecha que era un escolta, subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

    Hasta el momento, la agrupación no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto a través de sus redes sociales. No se ha confirmado si alguno de los integrantes de la banda estaba presente en el vehículo atacado.

    Esperamos que en las próximas horas se emita un comunicado oficial sobre este trágico incidente por parte de la agrupación.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.