16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Revelan lenguaje corporal de Fofo Márquez al ser arrestado

    La grafóloga Maryfer Centeno analizó la reacción de Fofo Márquez al ser detenido.  

    ¿Se está riendo? Muchos de los usuarios de la red social X comenzaron a opinar sobre la reacción del Fofo Márquez tras ser detenido por golpear a una mujer con la que tuvo un incidente de tránsito en Naucalpan. Ante este hecho viral, la grafóloga Maryfer Centeno reveló lo que dice el lenguaje corporal de Fofo Márquez al ser arrestado. 

    ¿Qué revela el lenguaje de Fofo Márquez tras ser detenido? 

    La también experta en lenguaje corporal analizó sus comportamientos y polémicas previas al ataque que cometió recientemente contra una mujer con la que tuvo un enfrentamiento por un incidente en un centro comercial. Maryfer Centeno aseguró que Fofo Márquez es una persona necesitada de atención por los escándalos que este personaje de la internet tuvo en el pasado.  

    “Estamos hablando de una persona que por atención rompería sus límites morales”, aseguró Maryfer Centeno a través de un video de YouTube. 

    A través de su análisis corporal de Fofo Márquez, Maryfer expresó: “Una cosa es la risa nerviosa y otra cosa es la sonrisa. Hasta levantar las cejas, parece que está festejando como si recibiera un premio. Quiero que veas cómo es una sonrisa auténtica con cejita levantada, sin postura de protección. Yo creo que la mamá de esta persona ha de estar preocupada, lo que no tiene sentido de la realidad.” 

    Además, aseguró que al parecer el influencer está feliz y engolosinado con la fama que ha logrado a costa de lo que sea. 

    “Lo que llama la atención es que cuando a una persona la detienen puede estar nerviosa y reírse, pero él está feliz. Se le conoce como sonrisa de Duchenne a la sonrisa auténtica.” 

    Maryfer Centeno también opinó sobre el comportamiento del millonario influencer y de lo que siente al tener dinero y sed de fama. 

    “Imagínate qué escala de valores tiene una persona que piensa que vale porque tiene mucho dinero. Cuando estás viendo esto te das cuenta de una persona cuya escala de valores es por lo que tiene. No es de una persona que está construyendo.”  

    Para finalizar, Maryfer Centeno aseguró que Fofo está desvinculado de su realidad, pero que ella no es Psicóloga para dar un diagnóstico clínico del influencer. 

    “No solamente cometió un delito, parece que se siente desvinculado de la realidad, tiene una gran inmadurez. Pero yo no podría diagnosticar a Fofo como un psicópata.” 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.