28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Revive el baile de invierno de Harry Potter en CDMX

    Las diferencias de costumbres y lengua no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos…

    Nos encanta sentirnos nostálgicos, Harry Potter fue una saga que marco a más de una generación, aunque han pasado más de 10 años de su estreno es un clásico del cine y de la literatura. 

    Harry Potter y el Cáliz de fuego fue estrenada en 2005, pero se dice que lo bueno, nunca se olvida por ello este año podemos llevar a cabo la tradición más especial del torneo de los tres magos “El Baile de Invierno”,  en la Ciudad de México.

    Si eres fan de esta saga te traemos todos los detalles para que no te pierdas de este gran evento, habrá todo tipo de actividades, te contamos un poco…

    Hay dos tipos de accesos…

    El regular que incluye acceso a toda la experiencia. En cuanto a el prémium, este incluye acceso prioritario, 1 bebida, 1 artículo sorpresa (artículo seleccionado) y servicio de guardarropas.

    Como es de esperarse será totalmente temático, es decir todo girara en torno a la película, el baile, los personajes, etc. Además también habrá un mercado en el que podrás adquirir artículos totalmente exclusivos de la saga, esos que solo los verdaderos fans quieren tener en casa. 

    Información del evento 

     Fechas: a partir del 2 diciembre de 2022 hasta Febrero 2022
     Horarios (Están sujetos a cambios en días festivos)
    – Lunes a viernes: 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00
    – Sábados y domingos: 10:00, 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00

    Se aproxima que tenga una duración de dos horas y media, es decir lo suficiente para pasártela como un verdadero alumno de Hogwarts, el punto de encuentro será en Rovina Nuova, CDMX, pueden ingresar a partir de los 12 años, pero si eres menor de los 15 años deberás ir acompañado con un mayor de edad. No cuentan con un código de vestimenta, pero lo ideal sería que te unieras al ambiente de la temática. 

    Lo encantador de este tipo de eventos es que no necesitas saber bailar para disfrutar del mundo mágico pues estará repleto de sorpresas y detalles encantadores. ¿Estás preparado para que comience la magia? 

    ¡Compra tus boletos antes de qué se agoten!

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.