16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    “Está en una clínica”: hermana de Richie O’Farrill revela su ubicación

    La Fiscalía de la CDMX a través de Twitter reveló que confirmaría sí el comediante se encuentra en dicha institución en Hidalgo.

    En redes se viralizó la alerta amber que se emitió en la Fiscalía por la desaparición de Richie O’Farrill.

    Fue a través del Twitter C4jimenez que se compartió el reporte.

    “ASEGURAN Q LO TIENEN EN UNA GRANJA Un familiar de Ricardo Ofarril acudió a @FiscaliaCDMX para denunciar q está desaparecido. @PDI_FGJCDMX comenzó su búsqueda. Otro familiar asegura q lo internaron en una clínica vs adicciones en Hidalgo”, escribió el peridista junto a la ficha de desaparecido.

    Mucho drama ha pasado en el mundo del stand up mexicano desde que Richie O’Farrill hizo un live en insta donde denunció amenazas de muerte por parte de Daniel Sosa en la boda de Mau Nieto. 

    Además ventiló secretos de standuperos como Sofia Niño de Rivera, Brian Andrade, Alex Fernández, Diego Zanassi, entre otros. 

    Tras el extraño live, amigues y familiares hicieron una intervención al comediante pero días después Richie O’ Farril salió del anexo, denunciando al lugar que había corrompido sus derechos.

    Inclusive junto a su hermana hizo un live afuera del centro de rehabilitación ya que quería liberar a los pacientes que estaban anexados, inclusive llamó a la policía quién se lo llevó del lugar creyendo que alguien más había llamado para denunciar al comediante de alterar el orden público.

    A partir de esa fecha, 18 de mayo nada se sabe del comediante. Curiosamente la alerta amber se emitió ese día.

    Hermana Richie O’Farril revela que no está pérdido

    Su hermana, Marisa Lozano, después de que se viralizará la alerta amber del comediante subió un comunicado que inmediatamente borró, diciendo que estaba siendo atendido por profesionales.

    Posterior a esto en la cuenta de Richie O’Farrill mandaron un comunicado en el que dijeron que era verdad, que desde el 18 de mayo, el comediante estaba perdido.

    Sin embargo, la hermana del comediante volvió a salir y su prima también comentó que esta información era falsa.

    “Quiero que todos sepan que está en un lugar a salvo, que su familia decidió tenerlo en un espacio donde pueda tener apoyo y soporte, no está desaparecido. Nosotros como familia tomamos decisiones para poderlo ayudar en todas las áreas que necesite”, remarcó y agregó

    “Nosotros desconocemos toda la información falsa, no está desaparecido, toda la familia cercana sabemos donde está, lo estamos acompañando“, comentando que personas de su equipo había dado información falsa.

    La Fiscalía responde

    A través de su Twitter, la Fiscalía de la CDMX informó que familiares del standupero pidieron quitar la alerta amber asegurando que se encontraba bien en una clínica del estado de Hidalgo por lo que las autoridades irán a comprobar que esto sea verdad.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.