20.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Richie O’Farrill hace un performance para ser la “Britney Pelona”

    Con su live en Instagram quería denunciar al centro de rehabilitación que estuvo.

    Mucho drama ha pasado en el mundo del stand up mexicano desde que Richie O’Farrill hizo un live en insta donde denunció amenazas de muerte por parte de Daniel Sosa en la boda de Mau Nieto. 

    Además ventiló secretos de standuperos como Sofia Niño de Rivera, Brian Andrade, Alex Fernández, Diego Zanassi, entre otros. 

    Tras el extraño live, amigues y familiares hicieron una intervención al comediante. 

    Ahora a unas semanas del hecho, Richie O’Farril volvió extrañamente a redes sociales, haciendo un performance al estilo de “Britney pelona”, es decir se rapó en un live de Instagram.

    Su objetivo era llamar la atención sobre las violaciones de sus derechos humanos durante su tiempo en el centro de rehabilitación.

    Aunque Richie insistió en que se encuentra en perfectas condiciones, sus fans han manifestado su preocupación por su bienestar, lo que generó una ola de apoyo al reconocido comediante.

    Lo instan a reconocer sus problemas y buscar el tratamiento adecuado para facilitar un cambio genuino y transformador en su vida. Sin embargo, también hay un segmento de sus fans que lo respalda y lo ve como un “genio incomprendido” tipo Kanye West.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.