16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Róbale el look a Xime Ponch en Shein

    La influencer nos contó cómo fue su experiencia haciendo una curaduría para la tienda de ropa

    Shein se ha unido a la youtuber mexicana, Xime Ponch para una collab que consta de una selección de prendas elegidas por la influencer.

    La experta en beauty y moda reveló se siente “súper feliz de que me reciban (Shein) con los brazos abiertos y darme la oportunidad” para crear estos looks que como inspo tienen “Todo lo que me gusta y me rodea“, dijo la influencer.

    Xime Ponch dijo que se sintió muy libre al poder hacer la curaduría con la marca ya que “aparte de tener un guardarropa enorme con mil opciones para cualquier ocasión”.

    Además la youtuber comentó que este edit tiene su estilo personal el cual: “Depende de mi humor es el color que me ponga y hay de toooodooos los colores”.

    La influencer agradeció a sus seguidores y mando un mensaje personal para cada uno de ellos: “Que te sientas tú usando cada prenda de este edit”.

    Y es que Xime Ponch comentó que las outfits están pensados: “Ya que son comodisímos, no tienes que pensar en un outfit completo, están en tendencia y se pueden usar para cualquier ocasión“.

    La curaduría hecha por la influencer ya está en Shein y en su app desde el pasado 19 de abril. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.