16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Rodrigo Romeh: Datos/ Curiosidades

    Te contamos su signo zodiacal, experiencia profesional, situación amorosa del segundo finalista de La Casa de los Famosos 4.

    Rodrigo Romeh con su personalidad y perseverancia logro posicionarse en segundo lugar en La Casa de los Famosos 4. Sin duda el fisicoculturista ha encantado con su participación en el reality show por lo que su fanbase ha crecido gracias a su estadía en la casa.

    A continuación te compartimos algunos datos y curiosidades de Rodrigo Romeh para que lo conozcas más. Además te dejamos con la portada y carrete que en The Urbanda Magazine hicimos con el famoso.

    Rodrigo Romeh nació en México el 6 de Agosto de 1989, es leo.

    Actualmente radica en California, Estados Unidos, donde ha ejercido una carrera en las redes sociales además de administrar un sitio de internet: romeh.mx donde vende una variedad de planes de entrenamiento personal.

    La dura infancia de Rodrigo Romeh

    La infancia y adolescencia de Rodrigo Romeh no fue fácil ya que su mamá, Olimpia Fernández, quien era directora de una escuela tuvo que hacer el rol de madre y padre en la cuestión económica después de que su esposo y ella se separarán por una infidelidad.

    Romeh es el mayor de los hijos y tiene 3 hermanos más: Emanuel, Eduardo y Maria José por lo que la situación económica familiar no era fácil.

    “Mi niñez fue muy feliz, pero complicada, tal vez no con muchos lujos y sí con carencias. Estar en esos momentos difíciles juntos y sonreír nos hizo demasiado fuertes y unidos”, reveló para las cámaras de La Casa de los Famosos 4.

    Rodrigo Romeh: su relación con su papá y su mamá

    Rodrigo Romeh ama mucho a su papá y explicó que en su niñez a pesar de estar separado de su mamá, él nunca fue irresponsable con sus hijos aunque en la parte económica no estuvo presente debido a que no tenía un buen empleo.

    Él después de un tiempo regresó a nuestra familia. Nos pidió disculpas. Recuerdo cuando me dijo: ‘Oye Romeh, te quiero pedir una disculpa por todo lo que pasó’; y yo lo recibí con los brazos abiertos. A la fecha, lo amo, lo adoro, es el mejor padre del mundo, compensó cada cosa que hizo. ‘Papi, yo te quiero’, lo sabes. Todo bien”, contó en el reality show.

    Otro duró golpe familiar para el famoso fue el fallecimiento de su mamá quién fue fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que dieron tres meses de vida, que por fortuna se convirtieron en cinco años. Falleció en 2018.

    La mamá de Rodrigo Romeh

    Su exitosa carrera en el fisicoculturismo y su ascenso a la fama

    Inició en la carrera del fisicoculturismo después de que un amigo que se dedicaba al deporte le dijera que no podía igualarlo, lo cual Romeh lo tomó como un reto.

    En 2013 ganó el primer lugar en la competencia Muscle Mania, concurso del que se retiraría en 2019 tras haber ganado 7 títulos dentro del deporte.

    ¿Rodrigo Romeh tiene novia?

    Entró a la Casa de los Famosos 4 soltero aunque dentro del reality tuvo interés en  Ariadna Gutiérrez, lo que le generó un enfrentamiento con Lupillo Rivera por el amor de la famosa.

    También tuvo una relación con una brasileña que se sospecha era la influencer, Lua Mora.

    En la Casa de los Famosos reveló que había tenido una relación poliamorosa.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.