19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Rompiendo paradigmas con Matisse

    Con su nueva producción Así De Enamorados, entra por vez primera al regional mexicano, un género que está en su ADN y que ha formado parte de cada una de sus historias de amor

    Para celebrar junto a Urbanda Mix el estreno de su nuevo disco y sesiones en vivo, los integrantes de Matisse visitaron nuestro estudio para compartir en el podcast Tequileando la esencia de Así De Enamorados.

    Fotografía: @diego.bigolin
    Director: General: @gerardoangulo
    Realización: @sergio.valenzuelach
    Asistente de moda: @yessica_salas
    MUA: @bridelmx

    Chamarra y pantalón: DUKC, Calzado: Birkenstock

    En entrevista, Pablo Preciado nos compartió que una de las principales razones por las que decidieron dar el salto al regional mexicano, y del éxito de “Como Lo Hice Yo”, junto a Carin León.

    “Hacer esa canción, ‘Como Lo Hice Yo’ nos ayudó mucho, le fue re bien, y ahora estamos con el nuevo sencillo ‘Nuevo Amor’, que es por esos mismos rumbos”, reveló.

    Total look: DUKC, Calzado: Birkenstock

    De igual forma, Román Torres nos acabara que este género no es nuevo para ellos, y que siempre ha sido parte de su vida, desde niños, cuando lo escuchaban en Mexicali, de donde son originarios.

    “Lo traemos en la sangre, toda la vida hemos escuchado eso, aunque no hacíamos regional mexicano”, “lo hacemos con mucho respeto y con nuestra interpretación. Lo disfrutamos mucho, hicimos todo un disco de regional mexicano”, comparte.

    Pablo: Chamarra, DIEGO ZÚÑIGA, Tshirt, ZARA
    Melissa: Total look, SFERA
    Román: Cadena, D’Angelo

    También pudimos platicar con Melissa Robles, quien se dijo contenta de haber realizado el proyecto en Sonora, y de lo que significa para ellos las canciones que contiene Así De Enamorados.

    “Estamos muy felices de hacer esta mezcla, fue música totalmente en vivo, con sonido sonorense en San Carlos, que es un lugar espectacular. Es un disco muy de dolor, son baladas de desamor, cosas que nos cuentan los amigos pero que a nosotros no nos pasan ni nada”, indica.

    Chamarra: OCELOTE, Pantalón SFERA

    Matisse es un grupo que siempre ha buscado romper paradigmas, pero que también observa lo que ocurre en el mercado musical, algo que les parece fantástico en estos momentos.

    “El regional está haciendo cosas muy interesantes, si bien siempre lo ha hecho, ahora es como mainstream, para todos, y está bien porque es música nuestra, no es como el urbano que lo adoptamos más de Colombia, del caribe, que también aportan, y por eso ves Grupo Firme con Maluma, con Camilo”, confía Pablo.

    Chamarra: OCELOTE, Pantalón SFERA, Calzado, BSK

    Pero para ellos la mezcla de géneros o el escucharlos no es sinónimo de enojos o pleitos, como mucha gente caería, al contrario, hemos avanzado a un lugar en el que todos escuchan lo que quieren.

    “Lo hemos platicado todo el día, cada vez se rompen más estas ideas de que si escuchas pop no puedes escuchar rock, que si escuchas regional no puedes escuchar reggeatón, pero ahora todos escuchamos de todo por esta apertura que hay por las plataformas digitales, con las que puedes escuchar todo tipo de música, y creo que ya se trata más de la canción que el género, o sobre quien la canta, así que es mejor defender canciones que géneros”, reveló Melissa.

    Pablo: Chamarra, DIEGO ZÚÑIGA, Tshirt, ZARA
    Román: Cadena, D’Angelo
    Melissa: Total Look, SFERA

    Obviamente los chicos de Matisse tenían un cierto temor de lanzar Así De Enamorados y de las posibles críticas negativas que tendría, pero afortunadamente se dieron la oportunidad de hacerlo.

    “La verdad es que a nosotros nos encanta el regional, pero teníamos miedo, qué tal que nos decían ‘¡estos cómo se atreven!’, pero creo que ahora la gente está muy abierta, y los compañeros (que tocan regional) nos dijeron ‘¡qué padre!’, no fueron nada celosos”, concluye Melissa.

    Si quieres escuchar todo lo que nos contaron sobre su nueva música, dale play al podcast de Matisse en Tequileando, y síguenos para más programas.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.