15.3 C
Mexico City
domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Ron Hennessy: El ingrediente secreto

    Hennessy se distingue por ser una de las pocas marcas que poseen una trayectoria tan longeva en la producción del coñac. Actualmente es una de las botellas más consumidas y, en The Banda te enseñamos cómo preparar un delicioso drink.

    Vieux Carre 

    30 ml de Hennessy V.S.O.P Privilège

    30 ml de vermut Sweat

    30 ml de whisky bourbon

    1 pizca de angostura bitter 

    5 ml de benedictine (licor de hierbas)

    1 ralladura de naranja

    Preparación: Llena un vaso mezclador con 2⁄3 de cubos de hielo. Incorpora los ingredientes y agita durante ocho segundos. Elige el vaso de tu preferencia y vierte el líquido del destilado previamente colado. Finalmente decora con una ralladura de naranja. ¡Salud!

    Sobre el coctel…

    Este coctel es perfecto para una noche de fiesta. Su principal atractivo es equilibrar los sabores secos, amaderados y amargos de esta bebida creada con Hennessy V.S.O.P Privilège. 

    ¿Sabías qué…? 

    Hennessy es uno de los fabricantes más populares y antiguos del coñac. Se fundó cuando el irlandes Richard Hennessy era mercenario del rey Luis XV y fue compensado con tierras en el pueblo de Cognac en Francia. En aquellos tiempos, Richard creó un local donde producía coñac y lo enviaba a sus amigos y familiares, tiempo después, su hijo, James amplió el negocio y desde entonces el éxito de este destilado continua. Pertenece al conglomerado de lujo LVMH, desde 1987. 

    Hennessy V.O.S.P Privilège es un coñac equilibrado, que expresa 200 años de tradición. Está perfectamente equilibrado con la selección de aguardientes, crianza y ensamblaje. Una mezcla única que encarna el concepto original de la marca. 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.