16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Rosalía le habría dedicado “Tuya” a Hunter Schafer

    La relación entre Rosalía y Hunter Schafer habría sido en 2019.

    Rosalía en junio del 2023 nos mostró Japón en su videoclip “Tuya”, el cual se empezó a rumorar tenía una historia de amor detrás y que habría sido dedicada a Hunter Schafer.

    La historia de las famosas habría comenzado en 2019 cuando fueron captadas asistiendo juntas en un desfile de modas en Nueva York.

    En octubre de 2019 se abrazaron en lo que podía ser una date.

    En Diciembre 2019 en el evento de Billboard Women In Music donde ganó el premio ‘Rising Star’, Rosalía le dedicó unas palabras a Hunter: “gracias por venir conmigo, te amo mucho”.

    Esta noche de pasión que nos cuenta ‘TUYA’ habría ocurrido antes del encuentro con Raúl Alejandro en los premios Latin Grammys, celebrados en Las Vegas en noviembre de 2019, razón por la cual la relación entre las famosas no funcionó.

    En Marzo de 2021 las vimos juntas en casa celebrando el grammy a Billie Eilish, artista con la cual Rosalía colaboró creando ‘Lo Vas a Olvidar’ para el episodio especial de Jules, el personaje de Hunter en la serie “Euphoria”.

    Y en la MET Gala del 2021 salieron juntes pero ya solo fueron como amigas.

    @theurbandamagazine @La Rosalia habría dedicado “Tuya” a Hunter Schafer de Euphoria 😮 #rosalia #hunterschafer #euphoria #rauwalejandro ♬ TUYA – ROSALÍA

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.