25 C
Mexico City
domingo, febrero 9, 2025
More

    Latest Posts

    Rosquiza Santa Clara en Aztlán CDMX: ¿Cuándo es el evento gratuito?

    El parque Aztlán será parte de la tradicional partida de Rosca de Reyes y dará acceso gratuito a sus juegos, te contamos todos los detalles de este gran evento.

    El Maratón Guadalupe-Reyes está por concluir y con ello llegará la partida de la Rosca de Reyes, es por ello que el Parque Aztlán, conocido como Feria de Chapultepec y ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX, será parte de esta tradición para deleitar con la tradicional rosquiza, donde podrás disfrutar de gran diversidad de este pan.

    La “Rosquiza” de este año en el parque Aztlán está organizada a través de la empresa Santa Clara, quien se encarga de reunir diversas panaderías, como Maison Kayser, Pastelerías La Era, entre otras, para poder degustar de diferentes tipos de Rosca de Reyes con la receta tradicional hasta las recetas más innovadoras.

    Además de la Rosca de Reyes, también podrás disfrutar de chocolate caliente para acompañar la rosca en esta temporada de frío y para poder disfrutar de este momento, el parque ofrecerá acceso gratuito a algunas de sus atracciones. Por ejemplo, la rueda de la fortuna, la montaña jurásica, entre otras.

    Parque Aztlán tendrá algunas atracciones gratuitas en la rosquiza Santa Clara

    ¿Cuándo es la “Rosquiza” de Santa Clara?

    La rosquiza se realizará este viernes 3 de enero a partir de las 6:00 pm y el acceso será completamente gratuito.

    Sin embargo, deberás registrarte previamente en la página web de Coca Cola México porque el acceso estará limitado a 2 mil personas.

    El acceso estará restringido para dar acceso solo a personas mayores de 18 años, incluyendo un acompañante que en su caso si podrá ser menor de edad. Posterior al registro recibirás a través de correo electrónico tu pase de acceso al parque y al evento. Así mismo, deberás llevar una identificación oficial para poder entrar al parque.

    ¿Dónde será la “Rosquiza” de Santa Clara?

    Este evento se llevará a cabo dentro del Parque Aztlán, este se encuentra en Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Secció, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX.

    Te recomendamos llegar con tiempo, pues si bien, habrá un registro previo para el ingreso, llegar con tiempo te ayudará a entrar pronto y disfrutar del evento completo.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.