Todo fue por una agresión que sufrió, y que ocasiono fracturas en rostro y cabeza
Sabo Romo confesó que está dando un nuevo paso a su vida, luego de haber sido agredido brutalmente, razón por la que ha perdido la visión de un ojo.
En entrevista, el músico de Caifanes habló del proceso legal por el que está pasando su presunto agresor, quien todavía no pasa por el juicio.
La situación ocurrió el 30 de enero de 2020, cuando Sabo Romo fue presuntamente atacado a golpes por Humberto Francisco “N” en la alcaldía Benito Juárez.
“Una situación que puso en peligro mi vida y fue compleja, fue difícil de manejar, pero que afortunadamente desde el día uno está en manos de las autoridades y yo sigo confiando en las autoridades hasta que no me demuestren lo contrario”, reveló.
Sabo agregó que su proceso se ha ido retrasando debido a que por la pandemia de COVID-19 tuvo que ser frenado por casi dos años, pero actualmente se está retomando su caso.
“Después de dos años de juzgados, tribunales, oficinas, todo detenido por obvias razones, por el tema de la pandemia, pues ahora se está retomando y hay un rezago y hay muchas situaciones que están atoradas desde hace dos años, pero no solo conmigo, sino en muchísimos casos”, concluyó.