17.8 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    ‘Sal y Perrea Remix’, lo nuevo de Sech, Daddy Yankee y J Balvin

    Encontramos nueva música para bailar

    No importa lo que hagas este viernes, es tiempo que escuches “Sal y Perrea Remix” el nuevo estreno musical de Sech, Daddy Yankee y J Balvin.

    En clip, que en pocas hora alcanzó 2 millones de reproducciones, muestra a los intérpretes paseando por la ciudad de Miami.

    REGIONAL: Eduin Caz le pidió perdón a El Yaki con una canción

    Algunas escenas muestran a Daddy Yankee navegando, aunque no precisamente en un bote, lo que te habla de lo divertido que es.

    J Balvin, por su parte, aprovechó para mandar un mensaje a Residente, y sus comentario sobre los perros calientes, durante el estreno.

    El colombiano le dio la vuelta a la controversia que él mismo generó con sus críticas a los Grammy Latinos y, sin dar nuevas declaraciones, publicó varias fotos montado en un carro de perros calientes.

    “Sal y Perrea Remix” es una producción de la discográfica de Rich Music y la colaboración, tras bambalinas, de otras de las más importantes figuras de ese gremio como Dimelo Flow y Cerebro.

    El video tuvo como locación el FTX Arena, donde se hospedan los jugadores de los Miami Heat de la NBA en los Estados Unidos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.