Salma Hayek nos vuelve a sorprender a sus 58 años con una portada inédita e de Sports Illustrated Swimsuit Edition, luciendo espectacular en bikini, pero lo más impresionante de esta portada no es solo lo increíble y hermosa que se ve Salma, sino la historia de amor propio y fortaleza que la actriz vivió en el proceso de esta portada, te contamos más de esto.
Salma Hayek posa para Sports Illustrated Swinsuit Edition
En una entrevista para el programa Today, la estrella de Eternals confesó que estuvo a punto de decir “no” al proyecto por culpa del síndrome del impostor. “Dije que sí y luego, cuando era la hora de hacerlo, traté de echarme para atrás”, confesó la mexicana
La presión era real. Salma reveló que uno de sus grandes temores era no encontrar un traje de baño que le quedara bien, porque sentía que no había nada de su talla y eso incluso la hizo sufrir.
¿Cómo vivió Salma el proceso de hacer la portada de Sports Illustrated Swinsuit Edition?
Como si las dudas internas por posar en la portada no fueran suficientes, también hubo problemas externos. La sesión se realizó en México, pero la maleta con los trajes de baño que ya había elegido se perdió, eso la obligó a improvisar y elegir nuevas opciones de último minuto, lo cual la puso aún más nerviosa.
“Yo no me sentía segura de mí misma y estaba muy nerviosa”, confesó la actriz, pero a pesar de los obstáculos y al ritmo de Bad Bunny, Salma venció las adversidades y se enfocó en disfrutar, se sintió empoderada y conectada con su historia y su tierra. “Esto es mágico. Esta es mi tierra, tengo 58, estoy haciendo esto. Mi generación, sobre todo las mujeres mexicanas, pensamos que íbamos a ser descartadas a los 35. Y me emocioné tanto, me sentí libre”, expresó.
Un momento único para Salma Hayek
Ver su rostro en la portada de Sports Illustrated fue un momento surreal para ella, “Todavía no lo puedo creer”, la actriz mexicana, recordó cómo, en su juventud, solía hojear la revista para ver quién era “la nueva chica del momento” y jamás imaginó que ella sería una de ellas algún día, “Si alguien me hubiera dicho que saldría a los 58, lo habría mandado al manicomio, pero el mundo ha cambiado, y eso es emocionante. Nunca pensé que eso sería una posibilidad. ¿Y que pase cuando yo tengo 58? Es realmente impactante”, dijo.
Con esto, Salma nos confirma que por el momento no piensa en el retiro y se siente más viva, fuerte y hermosa que nunca, para Salma, esta portada no solo representa un logro personal, sino también una señal para mujeres de todas las edades: la belleza, la libertad y la seguridad no tienen fecha de caducidad.