16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Salma nos muestra su ‘Mal Hábito’

    El tema forma parte de su EP ‘Basado En Hechos Reales’

    La cantante Salma ha presentado su nuevo sencillo “Mal Hábito”, que se desprende de su EP Basado En Hechos Reales y que es una mezcla de sonidos electrónicos que cautivan.

    Una canción perfecta para describir lo que se siente estar en una relación donde se ha perdido todo el interés y donde hay una dependencia emocional que se debe drenar poco a poco.

    TAMBIÉN LEE: Burna Boy estrena sencillo ‘Want It All’ con Polo G

    Con letras fuertes y claras, la artista expresa y plasma a la perfección todas sus emociones a flor de piel, a través de la música y de una manera muy vulnerable y real.

    Debido a la melodía, el público podrá bailar con ella y sentirse identificado con todas las letras de este nuevo proyecto que será lanzado el próximo 5 de noviembre del año en curso.

    Basado En Hechos Reales incluye 7 temas en los que se entrelazan, que cuentan 7 diferentes historias, las cuales Salma narra a través de grandes letras y temas.

    Su fallida y dolorosa relación amorosa con la que logró un autodescubrimiento de amor propio, pasando por todas las etapas, desde las más positivas, hasta las más negativas.

    Cada canción está relacionada una con otra y al escucharlas juntas, nos relatan una historia real y completa de su protagonista: Salma.

    Originaria de Sabinas Coahuila, México; SALMA es una joven cantautora que posee una gran voz y tiene influencias de varios géneros musicales, tales como el pop, el R&B y el soul.

    En el año de 2019, participa en La Voz México, formando parte del equipo de Ricardo Montaner, logrando que los 4 coaches giraran sus sillas.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.