27.3 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    Sandra Echeverría presenta ‘¿Por qué te vas?’, a dueto con Nabález

    La actriz le ha puesto pausa a su carrera actoral para enfocarse en la música

    Después de haber conquistado al público con su actuación estelar en el remake de La usurpadora, Sandra Echeverría ha retomado su carrera como cantante y se encuentra promocionando su nuevo tema musical, titulado “¿Por qué te vas?”, en colaboración con el intérprete colombiano Nabález.

    En entrevista, destacó que los meses que restan del 2021 se ocupará por completo de la promoción de su nuevo material discográfico, el cual pertenece al regional mexicano.

    “Este año he tomado la decisión de dedicarme 100 por ciento a la música, y es difícil porque de pronto te llegan proyectos bien padres de actuación, pero hay que dedicarse a una cosa porque yo creo que el mucho abarca, poco aprieta, y no te puedes enfocar en todo”.

    TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme terminará exitosa gira en el Madison Square Garden

    A pesar de que “¿Por qué te vas?” no fue escrita para que Echeverría la interpretara, el tema llegó a sus manos y surgió la colaboración con Nabález.

    “Esta canción me la mandó Nabález hace tiempo, me la mandó por equivocación, y le dije ‘no me hagas esto, yo estoy enamorada de esta canción’, y me dice ‘por qué no hacemos una colaboración’, yo feliz. Al cantarla los dos juntos agarró mucho más fuerza y es una de mis canciones favoritas”.

    La música es uno de los amores de Sandra Echeverría

    A poco días del estreno del video musical, ha logrado obtener más 300 mil vistas y un gran número de comentarios positivos.

    Sandra Echeverría se siente muy familiarizada con la cultura colombiana, ya que hace tiempo estuvo viviendo en aquella nación por temas de trabajo, además considera que el amor que sienten por la música regional mexicana es enorme.

    “Viví en Colombia hace 12 años, cuando hice ‘El Clon’, y me acuerdo que todos los fines de semana escuchaba el ranchero, el mariachi, haciendo serenatas, en casas, y decía ‘¡qué padre que se escuche!’. Me emociona que tengan esa cultura y ese amor por la música mexicana”.

    Otros temas musicales que ha presentado anteriormente son “Desaparecer” e “Instinto animal”, los cuales fueron muy bien recibidos por el público.

    En cuanto a los proyectos televisivos, hemos visto a la intérprete en La bandida, La querida del centauro, Relaciones peligrosas y La fuerza del destino.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.