20 C
Mexico City
viernes, marzo 1, 2024
More

    Latest Posts

    Santa Fe Klan, C-Kan y más artistas piden justicia para Lefty SM

    El rap mexicano está de luto

    La comunidad musical de México está conmocionada por la trágica noticia del asesinato violento de rapero Lefty SM, ocurrido en las primeras horas del 2 de septiembre.

    Lefty, originario de San Luis Río Colorado, fue víctima de un violento ataque en su residencia ubicada en una zona exclusiva de Zapopan, Jalisco. Sorprendentemente, su casa contaba con sistemas de seguridad de última generación y personal de vigilancia las 24 horas.

    Lefty se había ganado un lugar en el rap mexicano a través de colaboraciones con artistas de diversos géneros, incluyendo a Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey y Carín León, quien compartió su pesar en redes sociales tras el trágico fallecimiento.

    Recientemente, Lefty SM participó en el exitoso tema “Por Mi México Remix” junto a Santa Fe Klan, Dharius, C-Kan y MC Davo. El video se publicó en la cuenta del artista fallecido apenas nueve días antes de su trágico fallecimiento y ya había acumulado más de 9.1 millones de reproducciones, señalando un futuro prometedor en su carrera.

    C-Kan defiende a Lefty SM tras comentarios negativos

    Sin embargo, después de conocerse su muerte, surgieron algunos comentarios negativos en las redes sociales que cuestionaron las temáticas abordadas por Lefty SM en su música.

    C-Kan, quien colaboró con el rapero en “Por Mi México Remix,” respondió enérgicamente a estas críticas:

    “Permítanme decirles algo, estoy harto de los comentarios absurdos que algunas personas dejan. ¿Qué esperaban? ¿Acaso no conocen el tipo de música que hacemos? Miren lo que apoyan, miren lo que fomentan. Permítanme explicarlo de esta manera: cuando cantamos sobre la calle, sobre la vida en la calle, sobre la delincuencia, lo último que esperamos es que la realidad nos alcance de esta manera. Por eso, me parece absurdo. No es traición, porque nosotros representamos a ustedes, estemos donde estemos.

    También estoy cansado de la gente que viene y dice: ‘¿Qué esperaban? Miren lo que cantan.’ A todos los que envían buenos deseos y buena energía, Dios los bendiga. A los que se burlan y hacen comentarios despectivos, les deseo el doble, para que cuando les llegue su momento, pueda burlarme a gusto”, declaró el rapero C-Kan.

    Además, C-Kan al igual que otros artistas como Santa Fe Klan compartió en sus redes sociales una imagen con el hashtag #JusticiaParaLefty, expresando su esperanza de que se aclare el homicidio del artista.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.